Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arranca el Abu Dhabi Desert Challenge 2010

Fotos: Van Oers J - KTM
La primera cita del Mundial de Raids ha arrancado con la Abu Dhabi Desert Challenge, una competición que acoge coches, motos, quads y camiones y donde Marc Coma es uno de los candidatos a victoria.

La mítica carrera de Abu Dhabi, valedera para el Campeonato del Mundo de Cross Country, ha arrancado en Arabia Saudí este fin de semana con la participación en la primera Súper Especial de un total de 100 participantes, entre motos, coches, quads y camiones.

La primera jornada de esta carrera compuesta por cinco etapas ha servido para configurar la línea de salida de la primera gran especial del recorrido, la que se celebra hoy entre Al Dafrah y Moreeb, con un recorrido de 286 km.

En esta primera toma de contacto en un recorrido de tan solo dos kilómetros donde ha destacado el fuerte viento y la poca visibilidad, el mejor piloto en motos de 450 cc ha sido el sudafricano Sean Gaugin(Honda), seguido a menos de un segundo por el holandés Frans Verhoeven (BMW). El español Marc Coma sólo ha podido ser tercero en la categoría Open, liderada por el polaco Jakub Przygonski (KTM).

Entre los quads, que han logrado situarse por delante de las motos, el más destacado ha sido Sebastian Husseini (Suzuki).

Pese al modesto arranque inicial de Marc Coma en esta primera especial, nada debe preocupar al piloto de KTM, que atesora una gran experiencia y conocimiento de la zona, de hecho en 2009 fue el vencedor en la categoría Open.

Relacionados

Lo último

Lo más leído