Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia RSV4 Factory APRC Carbono SE

Fotos: Aprilia
Aprilia Australia no se conforma con la espectacular versión RSV4 APRC por lo que, ni cortos ni perezosos, han dado una vuelta de tuerca al producto más racing de Noale para crear una Edición Especial apta para sibaritas.

La Aprilia RSV4 Factory APRC Carbon Special Edition aglutina los mejores componentes del mercado, haciendo que la ya de por sí excelente base de calle, sea todavía más extrema. Una moto de carreras matriculada con una parte ciclo mejorada y con algunos kilos menos.

Los fabricantes más reconocidos de la actualidad no podía quedarse fuera: Akrapovic, Brembo, Öhlins, Pirelli… calidad fuera de toda duda. Piezas de aluminio mecanizado (estriberas racing, manetas, semi-manillares, etc), carrocería de fibra de carbono, pantalla tintada, escape de titanio con silencioso en carbono, amortiguador TTX36 totalmente ajustable, pinzas Brembo Monobloque, llantas doradas, amortiguador de dirección, neumáticos Pirelli Supercorsa SP, etc.

No debemos olvidar que el trabajo ha sido realizado sobre la versión APRC, es decir, sobre la variante con el pack electrónico más sofisticado del mercado, que incluye control de tracción, control anti-caballitos, control de salida y cambio semi-automático.

El precio de la moto probablemente será desorbitado, si tenemos en cuenta que la versión de calle cuesta 22.500 euros, pero… ¡soñar es gratis!

Lo último

Lo más leído