Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aparca la moto y vete al cine

Desde Soymotero.net te regalamos dos entradas dobles para que disfrutes en la gran pantalla de la última película de Brad Pitt y James Gandolfini estrenada el 21 de septiembre en todos los cines de España: Mátalos suavemente. ¡Participa y llévatelas!.

Queremos premiar a todos los que día a día nos seguís en nuestra web y a través de nuestra página oficial de Facebook. Por eso, poco a poco ponemos a vuestra disposición concursos y promociones con las que seguro disfrutaréis. En esta ocasión os proponemos un plan diferente y os regalamos dos entradas dobles para ver en el cine Mátalos suavemente, gracias a la distribuidora de la película en España DeAPlaneta.

Para conseguirlas sólo tendréis que ser fans de nuestra página de Facebook y enviarnos, antes de las 12 de la noche de mañana, un email a [email protected] con el asunto PROMOCIÓN ENTRADAS CINE, vuestros datos de contacto y vuestro nick en Facebook. Entre todos los emails recibidos entre hoy y mañana se sortearán las entradas, válidas en los principales cines de todas las ciudades de España y en todas las sesiones donde se proyecte la película.

Para los que además queráis echar un buen rato y llevaros regalos, también podréis convertiros en un mafioso en su juego oficial on-line

Juego oficial de la película Mátalos Suavemente, de Brad Pitt

La película

Para quien no conozca el argumento os diremos que se trata de tres criminales, no demasiado inteligentes, que recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo.

La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

El reparto de Mátalos suavemente no tiene desperdicio. Brad Pitt será el protagonista, acompañado entre otros por James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su papel de Tony Soprano en la multipremiada serie “Los Soprano”(en la película también aparece Vincent Curatola, otro de los mafiosos de la serie) , Richard Jenkins (Nominado al Oscar por El visitante) y Ray Liotta entre otros.

Aquí os dejamos el trailer de la película. Esperamos que os guste.

Relacionados

Lo último

Lo más leído