Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AndreaniMHS distribuirá los productos de Braking el próximo año

Ambas marcas acaban de cerrar un importante acuerdo comercial

Fotos: Andreani
AndreaniMHS sigue estrechando lazos comerciales con otras marcas del segmento. En esta ocasión ha sido con la italiana Braking, especializada en la producción de discos de freno. La firma española se encargará de la distribución de los productos de la transalpina en nuestro país a partir del próximo mes de enero.

AndreaniMHS, la marca especializada en la distribución de equipos de suspensiones, sigue cerrando acuerdos comerciales de cara al próximo año 2023. Si recientemente anunciaba su inminente colaboración con Lightech, líder en el desarrollo y fabricación de accesorios de moto, ahora hace lo propio con Braking, una empresa italiana de producción de discos de freno destinados a cubrir las necesidades del mercado y competición actuales.

El reciente acuerdo se pondrá en vigor en apenas unos días. Más concretamente a partir del próximo mes de enero, momento en el que ambas firmas trabajarán mano a mano con la intención de alcanzar las diferentes metas comerciales y de desarrollo que se han puesto como objetivo para 2023.

AndreaniMHS kit Rally Race

De este modo Braking, que lleva desde 1990 en el mercado, entrará de lleno en nuestro país. La marca italiana, que fue adquirida en 2005 por la multinacional japonesa Sunstar, cuenta con el plus de la experiencia dentro de un segmento tan competido como es el de los recambios y accesorios. Además, Sunstar es el mayor proveedor mundial de discos, piñones y coronas OEM y de postventa; fabrica discos, piñones y coronas para las principales motocicletas de Japón, Europa y EE.UU desde 1946 y ofrece una línea de productos muy completa que incluye piñones de recambio de acero de larga duración, productos de competición de aluminio, piñones y la corona de acero ultraligero Works Z entre otros productos.

Este acuerdo se ha dado gracias, en parte, a la formación de Sunstar Engineering Europe, estableciéndose como líder mundial en sistemas de frenado para motocicletas y actual titular de Braking que, a día de hoy, ya ha generado 140 títulos mundiales en diferentes especialidades. En la actualidad, a petición del mercado, Sunstar Engineering Europe sigue incorporando nuevos productos a su gama, entre los que se incluyen kits de freno completos, discos de freno, pastillas de freno, bombas de freno radiales, coronas, cadenas, piñones y kits de transmisión. Braking-Sunstar es muy apreciada por los expertos del sector de la motocicleta.

Laura Borsari y Juan Martínez en la firma del acuerdo

Laura Borsari, Managing Director de Sunstar Engineering Europe comentó: “Estoy orgullosa de confiar en AndreaniMHS y en su equipo para crecer en un mercado en lo que nosotros creemos mucho. Creo que Andreani España impulsará nuestras marcas como se merecen.”

De igual forma Juan Martínez, Director de AndreaniMHS, agregaba sobre este importante acuerdo: “Siguiendo con nuestra línea de ampliación de catálogo con marcas reconocidas del sector, nos honra sumar Braking y Sunstar el próximo año. Me gustaría agradecer la confianza depositada por la marca en nuestra empresa, compartiendo el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído