Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMV te da alas, gratis y a lo loco

Fotos: AMV
Si eres de los que les gusta reírse, pasarlo bien y además no quieres desaprovechar una oportunidad única, no te pierdas el concurso de AMV Hispania. La compañía de seguros celebra el lanzamiento de su seguro de motos de agua regalando vuelo y hotel para ver el Red Bull Día de las Alas en Ibiza.

AMV quiere dar la oportunidad a sus fans en Facebook de vivir en directo un acontecimiento único de diversión sobre ruedas, aire… y agua: El Red Bull Día de las Alas. En este original evento, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2012 en el Puerto de Ibiza, los equipos participantes buscan realizar el vuelo más largo posible con su propio artefacto casero, despegando desde una rampa de seis metros de alto.

Por eso, con motivo del lanzamiento de su nuevo seguro de moto de agua, pone en marcha desde mañana en su página oficial en Facebook, un nuevo concurso en el que dará la oportunidad a todos sus fans de disfrutar de un fantástico premio: dos noches de hotel en Ibiza y vuelo para dos personas para asistir al Red Bull Día de las Alas.

Una muestra del Red Bull Día de las Alas

Para participar sólo hay que entrar en la página oficial de AMV en Facebook, desde el mañana hasta el 3 de agosto de 2012, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y contestar a la pregunta ¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza?. Sólo habrá un ganador, que disfrutará junto a su acompañante de este evento único donde verás volar los artefactos más originales sobre el mar de Ibiza.

Relacionados

Lo último

Lo más leído