Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alpinestars lanza su colección de equipamiento para moto 2013

Fotos: Alpinestars
Al igual que los fabricantes de motos, las principales firmas de ropa y equipamiento motorista ya tiene listas sus novedades para el año que viene. La italiana Alpinestars presenta una amplia gama de productos para todo tipo de conductores.

Alpinestars ha presentado su nueva gama de ropa para moto para el próximo 2013, mejorando la seguridad, el confort y el rendimiento de todos sus productos, tanto en los productos destinados a la competición como en los del día a día.

Entre las novedades del catálogo 2013, destacan el mono y la chaqueta de cuero Atem, con protecciones en la espalda desarrolladas en el campeonato de MotoGP y SBK.

La chaqueta y el patalón Andes Drystar son perfectos para viajar, ya que cuentan con una protección 100% impermeable además de protecciones antiabrasión y con posibilidad de incoporar protecciones de refuerzo en rodilas, espalda y pecho, al mismo tiempo que ayuda a mentener la temperatura ideal del cuerpo tanto si hace frío como calor.

En cuanto a las botas, Alpinestars presenta una gama para todos los gustos, desde zapatillas urbanas como las Classic Shoe, hasta botas de competición, tanto para circuito como para competiciones off-road, pasando por botas touring como las New Land Gore-Tex.

La gama off-road también incluye productos especialmente diseñados para los más jóvenes en practicar este deporte, con pantalones, guantes y camisetas diseñadas específicamente para ellos.

La ropa especialmente diseñada para mujer también amplía su presencia en la gama Alpinestars 2013 con la colección Stella Vika, que incluye pantalones, chaquetas y guantes que se adpatan al cuerpo de la mujer garantizando su seguridad.

Todos los productos de la nueva gama 2013 de Alpinestarse estarán listos a partir del mes que viene.

Lo último

Lo más leído