Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora puedes hacerte con un scooter SYM por 49 euros al mes

Promociones SYM julio-agosto 2021
Fotos: SYM
La marca SYM lanza su campaña de promociones para los meses de julio y agosto 2021. Hazte con tu nueva SYM por 49 euros al mes, además de un año de seguro y sin coste de matriculación.

La marca taiwanesa SYM quiere que estrenes moto este verano, y por ello presenta sus promociones para julio y agosto de 2021. Ofrecen unas condiciones muy ventajosas en la financiación de sus modelos, así como un año de seguro gratis en todos sus modelos y la matriculación gratuita en algunos de ellos.

Un paquete completo de ayudas para aquellos que precisan de una moto con un bajo desembolso inicial, una cuota reducida, o ahorrar en los gastos de mantenimiento y seguro. SYM, a través de Santander Consumer Finance, ofrece cuotas desde los 49 euros mensuales.

Promociones SYM julio 2021

Por unos 49 euros al mes podemos acceder a toda la gama de ciclomotores, pero también al SYM Symphony 125. Si incrementamos hasta los 99 euros, podemos acceder a toda la gama GT 125 y 300, donde se incluyen los SYM Joymax Z 125, el SYM Cruisym 125 Alpha y el SYM Cruisym 300 Alpha, todas Euro5. Además, si lo que queremos es la SYM tope de gama, podemos llevarnos una SYM Maxsym TL 500 por una cuota de 150 euros mensuales.

Para mejorar estas ofertas y durante el mes de julio, SYM regalará la matriculación en los modelos SYM Symphony SR 125, SYM Jet 14 125 LC y SYM Jet 14 125 AC. Todos los modelos SYM vienen con un año de seguro incluido, con las siguientes condiciones de cobertura.

  • Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio.

  • Servicios: Tim Yaya Pack básico. (Paquete de servicios exclusivos SYM Seguros).

  • Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

  • Conversión opcional a SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet.

  • Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil.

Promociones SYM julio 2021

Como colofón y para que no te preocupes por nada, SYM te da 5 años de garantía gratis en todos los modelos de más de 50 cc. Si deseas conocer más de los modelos y las promociones de SYM, pásate por su web.

Lo último

Lo más leído