Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acércate al concesionario y prueba el Qooder que más se adapta a ti

Prueba la movilidad alternativa
Fotos: Qooder
Qooder pone a tu disposición toda su gama de modelos en la red de concesionarios oficiales, para que puedas probarlos y elegir el que mejor se adapte a ti. Hay tanto de dos (eléctrico) como de tres y cuatro ruedas, y todos se pueden conducir con el B de coche.

Qooder, la marca suiza especializada en soluciones a la movilidad alternativa, pone a disposición de todos aquellos que lo necesiten vehículos demo en su red de concesionarios oficiales. De esta forma, todos aquellos que quieran ver y probar uno de sus vehículos, pueden localizar su tienda más cercana y reservar cita previa.

Qooder cuenta con una extensa gama de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas. En el segmento de dos ruedas está el Qooder Oxygen, cien por cien eléctrico. Le sigue el conocido QV3, una propuesta de tres ruedas con motor de 350 cc que puede ser llevado con el permiso B de coche, debido a que está considerado como triciclo. Tal y como te comentamos en su momento, planta cara a muchos scooter.

gama_qooder_202003

Por último tenemos el Qooder, la versión de cuatro ruedas. Este es un vehículo único pues a pesar de contar con dos ruedas delante y otras dos detrás, es capaz de tumbar de la misma forma que lo haría una moto. Cuenta con ventajas como, por ejemplo, la tracción a las dos ruedas (traseras) y un motor de 400 cc que, de nuevo, permite llevarlo con el B dada su homologación.

Tanto el QV3 como el Qooder gozan del exclusivo sistema de suspensión hidroneumática delantera HTS, que permite que las ruedas nunca pierdan el contacto con el suelo y, con ello, una mayor adherencia y seguridad en tramos húmedos, mojados, sobre raíles, pintura deslizante o cualquier otra trama de la que nos encontramos diariamente.

ofertas_qooder_fin_ano

Qooder además ha puesto todos sus modelos en promoción, con lo que no tendrás que empezar a pagarlos hasta el mes de marzo de 2021 y con la posibilidad de financiar cualquiera de ellos a largo plazo.

 

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.
Relacionados

Lo último

Lo más leído