Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acerbis presenta el Body Armour DNA TT para mujeres

Este peto protector esta diseñado para adaptarse al pecho femenino
Fotos: Acerbis
Acerbis nos ha presentado recientemente el Body Armour DNA TT, un peto protector diseñado para las féminas, donde la marca ha depositado toda su experiencia en prendas de este tipo.

Acerbis atesora casi medio siglo de experiencia en la fabricación de componentes y prendas para el motorista. Ahora y pensando en las féminas ha creado un peto de protección, ideal para todas aquellas que quieran practicar sus deportes off-road de la manera más segura posible.

Os hablamos del nuevo Body Armour DNA TT con formas y dimensiones estudiadas y muy específicas para las mujeres. Para ello Acerbis ha tenido en cuenta la morfología del pecho de la mujer, y ha dotado a este peto protector de unas dimensiones y formas totalmente adaptables a este. Para ello ha cuidado las medidas y contornos, teniendo muy presente la estructura corporal de la mujer.

Acerbis Body Armour DNA TT

Otros de los aspectos que ha estado muy presente en el desarrollo del Body Armour DNA TT han sido la protección, la resistencia, transpirabilidad y por supuesto la comodidad a la hora de utilizarlo. Para ello Acerbis ha empleado tres capas distintas en su fabricación, intentando cubrir todos los aspectos técnicos que se requieren en una prenda de protección de este tipo.

Estas capas son de tipo viscoelástico, y además cuenta con una faja externa fabricada en bioespuma semirrígida. Todo ello trabajando en conjunto, nos garantiza un nivel de protección en el pecho y la espalda del tipo 1621 Level 2. Por otro lado las partes que quedan libres de tejidos nos garantizan una alta transpirabilidad.

Acerbis Body Armour DNA TT

El Acerbis Body Armour DNA TT cuenta con regulaciones con velcro y bandas elásticas, pudiendo ser adaptado a diferentes formas y alturas, dentro de un rango que va desde los 1,50 metros hasta los 1,80 metros. Disponible en tallas desde la S a la XL tiene un precio final de 159,95 euros y está disponible en color negro/violeta.

Lo último

Lo más leído