Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acerbis presenta nuevo equipamiento off road

Jersey y pantalones para disfrutar el barro
Fotos: Acerbis
La marca italiana presenta nueva ropa técnica para usuarios off-road. Se trata de productos desarrollados para la gama Acerbis MX, especialmente diseñada para pilotos de motocross y enduro, y que aúna protección y confort. Son el jersey Acerbis MX J-Track Dos y el pantalón Acerbis MX.

Acerbis ha presentado un jersey y unos pantalones pensados para los usuarios off-road. El jersey Acerbis MX J-Track Dos está confeccionada en un tejido técnico de poliéster que proporciona a la vez confort y transpiración, destacando también por su rápido secado.

Este jersey o camiseta tiene un área de malla extendida desde las caderas hasta las axilas, así como en las mangas interiores. El tejido es ligero (160 gramos) y elástico, lo que hace que sea cómodo de llevar permitiendo además una gran libertad de movimientos.

El Acerbis MX J-Track Dos está disponible en tiendas especializadas en tallas desde la S hasta la XXXL a un precio de 44,95 euros.

Acerbis MX

Por su parte, los pantalones Acerbis MX están desarrollados con la nueva tecnología Acerbis X-Flex, la cual cuenta con un material totalmente elástico en la cintura para asegurar un ajuste idóneo. Los pantalones, de 700 gramos de peso, cuentan con un acolchado de espuma en la zona de las rodillas que aporta tanto confort como protección, y además se les puede añadir cualquier tipo de rodilleras.

Dispone en la cintura de un ajuste con doble velcro, cierre con botón y microajuste fly cam, lo que consigue una mayor sujeción. Tiene además una buena ventilación, gracias a la malla de la zona de la pantorrilla y por encima de la rodilla.

Los pantalones Acerbis MX están disponibles en tallas desde la 28 hasta la 38 por un precio de 134,95 euros.

Acerbis MX

Lo último

Lo más leído