Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta la «Husky» que llevó Steve McQueen en On Any Sunday

Fotos: SMN
Si hace unos días os contábamos que la Triumph TR6R que llevó Steve McQueen en "La Gran Evasión" iba a poder ser contemplada por primera vez lejos del museo de la marca británica, ahora será su mítica "Husky" que protagonizaba otra película de culto como "On Any Sunday" la que será subastada por Bonhams.

La subasta tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Museo Barber Motorsport de Alabama y será realizada por la casa de subastas Bonhams. Entre los lotes que se pondrán a la venta destaca, por encima del resto, la Husqvarna 400 Cross que Steve McQueen convirtió en icónica tras aparecer con ella en la película de “On Any Sunday”.

La “Husky” se encuentra en el mismo estado que cuando la utilizó el gran Steve McQueen y a pesar de acercarse ya a los 50 años está en buenas condiciones aunque con los desgastes típicos de su uso sin concesiones, tal y como podéis haber visto en el anterior vídeo.

Junto a la moto también se incluye todo tipo de documentación que acredita su autenticidad, tales como el permiso de circulación del Departamento de Vehículos a Motor del estado de California a nombre de Steve McQueen así como la inscripción para la Saddleback 500 Senior Race en la que participó con esta moto. E incluso un penique de la suerte que estaba alojado entre el motor y el chasis.

Portada Sports Ilustrated McQueen - Hysky

Esta moto ya fue subastada en 2013 y se calcula que cuando caiga el martillo, alcance una cifra aproximada de 80.000 dólares (68.600 euros al cambio).

Lo último

Lo más leído