Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

84 motos nuevas para la Policía Municipal de Madrid

Fotos: Efe Motor
Esta semana la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, junto al delegado de Seguridad y Emergencia, Enrique Núñez, ha presentado 274 vehículos y 84 motos que sustituyen a más de una tercera parte del parque móvil de la Policía Municipal de la capital.

Los nuevos vehículos han sido rotulados con la nueva imagen del cuerpo, en azul oscuro con solo tres pequeños cuadros blancos y la palabra Policía en blanco mucho más grande que Madrid y sobre todo que Municipal, que aparece en un tipo mucho menor. De los 500 vehículos de cuatro ruedas de la flota, se renuevan 274, y de las casi 500 motos actuales, 84 (15 de gran cilindrada y 69 scooter Aprilia SR Max 300). Lo que más ha llamado la atención respecto a los coches es que en el pack también se incluyen dos unidades del Renault Megane RS con 265 CV.

Se ha optado, dadas las ventajas que aporta, por la modalidad de renting, con un contrato de 13,38 millones de euros para los próximos 4 años: «con ello contribuimos al desarrollo de la industria automovilística, a la reactivación de nuestra economía y a la creación de empleo en nuestro país».

Según la alcaldesa, «todo responde a nuestra convicción de que la seguridad es clave para crear en un entorno de convivencia y libertad, atraer inversión y visitantes, y promover con todo ello el desarrollo económico de una gran capital global como Madrid».

Lo último

Lo más leído