Este scooter un super ventas año tras año y siempre está en los puestos de cabeza: el KYMCO Agility City 125 es un referente capaz de mantener detrás suyo al resto de 125. En 2020 ha sido el único scooter o moto capaz de alcanzar las 5.500 matriculaciones a pesar de las condiciones que se vivieron. Para celebrarlo la marca lanzó en nuestro mercado una versión exclusiva, con tres posibles combinaciones de color, todas ellas propuestas precisamente por KYMCO España y que no existirán en otros mercados. Estas motos proceden de la moderna fábrica que la marca posee en Changzhou (China) y se venden a un precio recomendado de 2.199 euros (en su promoción de lanzamiento, luego serán 2.299 euros).
Esta versión del Agility City cuenta con tres posibles colores como decíamos, todas con asiento bitono más elegante. Está en color marrón y también en blanco y en azul.
Tecnología
El KYMCO Agility City 125 es un scooter de «rueda alta»: la rueda delantera lleva llanta de 16 pulgadas mientras que la trasera es de 14 buscando una mayor capacidad de carga. De fácil manejo, con práctico suelo plano y buena capacidad de carga, LED en luces de posición, frenos de disco con CBS gracias a la pinza de tres pistones delantera, y motor de inyección refrigerado por aire (9 CV a 8.500 r.p.m.), cuyas suspensiones montan muelles menos rígidos para nuestro mercado (es más cómodo). Lo probamos cuando salió la versión Euro 4 con muchas modificaciones, motor aparte. Ahora, se ha adaptado a la nueva normativa Euro5 y lo ha hecho sin perder prestaciones y manteniendo todos los secretos que lo han llevado hasta la cumbre de los scooter de 125 sin importar el tipo de rueda que emplee (alta o baja) ni de si tienen o no plataforma. Además ha superado con creces los márgenes establecidos en esta nueva normativa, alcanzando cotas de emisiones bajísimas y quedándose muy lejos de los máximos establecidos. Sirva de ejemplo que en CO2 se queda en el 21,8% de lo exigido por la norma. En emisioes de hidro carburos se sitúa en el 57% mientras que en el controvertido NoX alcanza 43,3 sobre 100.

Competencia
Los rivales del KYMCO Agility City 125 son de dos tipos: los que tienen características similares (rueda alta) y los que le rondan en precio. Y otros: los que compiten con él por ser superventas en España, que son nada menos que el Honda PCX 125 y el Yamaha NMAX 125. En precio, la cantidad de scooter en torno a dos mil euros es notable aunque no son tantos los que tienen una marca reconocida detrás. Similar es el Hanway Flash 125 (1.845 euros) con su rueda delantera de 16 pulgadas y trasera de 14.