Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi podría probar el F1 de Mercedes en 2017

Fotos: MotoGP
Lo que comenzó como una broma de Toto Wolff tras la marcha de Nico Rosberg ha ido cogiendo fuerza y ahora tanto el piloto italiano como la estrella de rallys Sébastien Ogier podrían tener la fortuna de subirse a un F1 de la marca alemana. Eso sí, se descarta que sea en sustitución del campeón alemán.

Las buenas sensaciones que dejó Jorge Lorenzo con el Mercedes, sumado a la pasión que siempre ha demostrado Valentino Rossi sobre cuatro ruedas, mezclado con la velocidad que mostró en su día el italiano a los mandos de un F1 y teniendo en cuenta la baja inesperada de Nico Rosberg en el Team Mercedes F1 hizo que, a modo de broma, Toto Wolff sacase a la palestra el nombre del nueve veces Campeón del Mundo.

Sin embargo, esa broma del austriaco parece que ha ido cogiendo fuerza hasta convertirse en una opción real de que Rossi vuelva a subirse en un F1. Hay que recordar que en fechas recientes el propio Graziano Rossi recordó lo cerca que estuvo Valentino de pasar a pilotar para Ferrari. En este caso, la situación en sustancialmente diferente, ya que sobre la mesa no está la opción de que Rossi pase a ocupar el puesto de Rosberg, si no que pueda probar de nuevo un Fórmula 1.

Rossi siempre es competitivo en Monza

De hecho, en declaraciones a Gazzetta dello Sport, Wolff dejaba claros sus planes tanto para Rossi como para Sebastien Ogier: “La Fórmula 1 es principalmente una competición deportiva, pero también de entretenimiento. Tengo curiosidad por ver el potencial de Valentino Rossi y Sebastien Ogier con uno de nuestros coches. Mi idea es organizar una prueba, si es posible, tan pronto como el próximo año”.

Lo último

Lo más leído