[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: “La tensión desaparecerá con el invierno”

Publicidad
En unas declaraciones recogidas por Autosport, Valentino Rossi asegura que la tensión de las últimas carreras del Mundial 2015 terminará desapareciendo. “Ahora la historia está muy caliente”, reconocía.

Valentino Rossi ha hablado muy poco después de que terminara el Mundial 2015, pero ahora hemos podido saber un poco más sobre lo que piensa gracias a las declaraciones recogidas por Autosport. “Ahora la historia está muy caliente. La tensión se desvanecerá durante el invierno”, ha dicho el italiano, que sigue dando mucha importancia al Mundial 2016: “La próxima temporada otras cosas van a ser importantes, especialmente la motivación para continuar e intentarlo otra vez, confesó. “No estoy muy preocupado por el año que viene”, indicó Rossi.

Sobre su polémica con Marc Márquez, fue muy explícito: Sobre el futuro con Márquez, no sé, dijo. “¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que parar porque tengo ‘miedo’…?”, comentó con ironía. “Sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha sucedido. El resto no es mi trabajo”, aseguró.

Igualmente, indicó que nada de lo sucedido altera sus planes: Esta historia no cambia mi plan. Ya tengo el contrato firmado con Yamaha. Cuando firmé es porque planeaba correr durante un mínimo de dos temporadas. Este año yo era competitivo, hice un buen trabajo, por lo que puedo trato de seguir el año que viene. Después, habrá que decidir qué va a pasar”, aseguró.

Lo último

Lo más leído