Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Troy Bayliss apadrinará la Superstock Series Pirelli de Castellolí

Fotos: Pirelli
El vigente campeón del mundo de Superbikes entregará los premios de la prueba que se celebrará en el circuito de Castellolí el próximo 20 de septiembre.

El próximo 20 de septiembre será una jornada muy especial para todos los participantes de las Pirelli Superstock Series, el campeonato de carácter amateur que la marca puso en marcha a principios de este año. Troy Bayliss, vigente campeón del mundo del Mundial de Superbike y retirado tras la pasada temporada, será el responsable de entregar los premios a los ganadores de las pruebas en cada una de las categorías que se disputarán en el circuito de Castellolí (Barcelona).

Las Superstock Series de Pirelli basan su estructura en la del Mundial de SBK y se disputan en cinco jornadas, a celebrarse en tres circuitos: Alcarrás, Alcañiz y Castellolí, entre julio y octubre de este año. En cada una de estas pruebas se corren dos mangas para cada una de las tres categorías de participación: SUPERSTOCK 600, SUPERSTOCK 600 DINOS y SUPERSTOCK 1.000 DINOS. Este campeonato tiene un doble objetivo: por un lado, dar a los pilotos amateur la posibilidad de disfrutar del mundo de la competición y, por otro, formar pilotos para dirigirlos a una futura participación en el Mundial de Superbikes.

Las dos pruebas ya celebradas han contado con una gran participación de pilotos y una gran afluencia de público, destacando además el buen nivel demostrado por los participantes de las diferentes categorías. La información sobre este campeonato, los equipos, pilotos, circuitos, clasificación y reglamento de participación está disponible a través de la página web pirellisuperstockseries.es.

Además, por otro lado, un afortunado aficionado tendrá la ocasión de pasar el día acompañando a Troy Bayliss, premio que ha obtenido como ganador de la promoción “¿Ángel o Diablo?”, que la marca milanesa puso en marcha durante el lanzamiento de una de sus últimas novedades, el Angel ST, el primer neumático del mundo con dibujo mutante, destinado a conductores que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Por otro lado, el Diablo Rosso representa la cara más deportiva de los neumáticos de última generación; un modelo que ofrece el máximo rendimiento y agarre, combinada con una cuidada estética.

Relacionados

Lo último

Lo más leído