Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Trial de las Naciones: 12º título consecutivo para España

Fotos: TRS Motorcycles, JC Vazquez
Doce victorias consecutivas y 22 de las 32 ediciones del Trial de las Naciones en lo más alto. Para que luego presuman de los cuatro oros y dos platas de la actual generación de la Selección de Baloncesto. Por cierto, enhorabuena a todos ellos...

Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany. Los cuatro primeros clasificados del Campeonato del Mundo de Trial 2015 han rubricado la temporada con la victoria, una más, en el Trial de las Naciones que se ha disputado en Tarragona. Un triunfo que no ha sorprendido a nadie, pero que ha sabido como el primero de la larga racha de esta generación de galácticos del trial. Desde 2006, esta formación sigue demostrando estar muy por delante del resto del Mundo, aunque en ocasiones resulta casi aburrida esta tremenda superioridad.

En Tarragona, además, tenían el “factor campo”, pero no les ha hecho falta. Todo ha ido según lo previsto y tan sólo faltaba por conocer quién les iba a acompañar en el podio final. Segundos han terminado los franceses, con 109 puntos y terceros han sido los japoneses con 120 puntos, empatado con Gran Bretaña. Si tenemos en cuenta que los cuatro pilotos españoles han sumado 20 puntos, el resultado no deja lugar a duda.

Trial de las Naciones 2015: Adam Raga.

Esta edición del trial de las Naciones también va a pasar a la historia por ser el debut de Adam Raga en competición con su nueva moto, la TRS One. La primera carrera del piloto de Ulldecona con otra moto que no sea una Gas Gas. El rendimiento del binomio Raga-TRS ha sido excelente, al igual que el resto de participanes españoles. El objetivo de Raga ahora será mantener el liderato en el Campeonato de España, que se reanuda el próximo fin de semana en Candeleda (Ávila).

Por su parte, las chicas disputaron la prueba un día antes, con victoria de Gran Bretaña (Emma Bristow, Donna Fox y Rebekah Cook). España, con Mireia Conde, Elisabet Solera y Berta Abellán en sus filas, han sido terceras y han completado el podio en el Trial de las Naciones, por detrás de Alemania.

Lo último

Lo más leído