Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Track Day of Legends 2024: Una jornada inolvidable junto a grandes leyendas del motor (vídeo)

Monster Energy fue el encargado de organizar el evento
Fotos: YouTube
Que bien se lo pasaron Valentino Rossi y compañia en este Track Day of Legends 2024. Pilotos de la talla de Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio o Jonathan Rea "marcaron tiempos" en el mítico trazado británico.

Ya tenemos algunas de las mejores imágenes que acontecieron en el pasado Track Day of Legends 2024. Un evento patrocinado por Monster Energy y comandado por Valentino Rossi, que reunió a estrellas del mundo de la competición como Franco Morbidelli, Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio, Josh Brookes o Peter Hickman. Incluso ¡hasta Mark Webber acudió para pasárselo en grande!

Ahora hemos conocido un video publicado recientemente por Jonathan Rea en su canal oficial de YouTube, donde podemos ver a estas grandes leyendas de la competición pasárselo en grande en el mítico trazado británico de Silverstone. Incluso Rea demostró sus dotes de peluquero en el box entre tanda y tanda.

Track Day of Legends 2024: Un evento exclusivo para leyendas

A lo largo de la jornada pasaron por este evento personajes de renombre estrechamente ligados con el mundo de la competición. Pudimos ver a incluso el director general de Yamaha Racing, Lin Jarvis, enfundarse en el mono de cuero para dar unas vueltas a la pista. Valentino Rossi, tras su reciente debut en las 24 horas de Le Mans, comentó:

“Es una gran idea de Monster. Es una sensación increíble compartir la pista con gente como John McGuiness, John Hopkins y los chicos de diferentes campeonatos. Siempre intento tener algo de tiempo sobre la moto porque no quiero rendirme. Me siento en bastante buena forma y, además, cuando haces un día de pista como este, puedes apretar, pero aun así divertirte porque hay un poco de margen; piensas: ‘Voy a intentarlo al máximo, pero no necesito la Pole Position’. Es una sensación genial”.

Track Day of Legends 2024: Una jornada inolvidable junto a grandes leyendas del motor

Por su parte, Jonathan Rea comentó a los compañeros de British Superbike: “¡Estoy disfrutando del evento! Esto es genial porque normalmente no tengo la oportunidad de pasar el rato con mis compañeros. Tuve una buena charla con John McGuiness y Michael Dunlop y luego compartir la pista con los chicos de GP, los de TT, BSB y mis compañeros de Superbike en un ambiente realmente relajado, es genial”.

Por último, también hizo algunas declaraciones en el transcurso de estos Track Day of Legends 2024, el actual campeón del mundo de MotoGP, Pecco Bagnaia: “Es increíble tener esta mezcla de pilotos. ¡Y además es útil! Siempre me cuesta un poco en mis primeras vueltas aquí en Silverstone y [conducir la Panigale] es completamente diferente, pero cuanto más conduces donde tienes que competir, más ayuda”.

Track Day of Legends 2024: Una jornada inolvidable junto a grandes leyendas del motor

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído