Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tito Rabat y Carlos Sainz intercambian sus papeles

Fotos: Estrella Galicia 0.0
Estrella Galicia escenificó en el circuito del Jarama un fin de fiesta de la temporada 2015 en el que se involucraron al máximo Tito Rabat y Carlos Sainz, que intercambiaron sus monturas e interactuaron con los medios de comunicación del motor.

El Jarama reunió el pasado miércoles en un evento a la prensa del motor para celebrar con Estrella Galicia el cierre de temporada, en la que intervinieron Tito Rabat y Carlos Sainz, que intercambiaron sus papeles y cada uno rodó con el vehículo del otro. Además, tanto Rabat como Sainz, dieron unas vueltas al circuito con periodistas como acompañantes, pero con los papeles cambiados: los periodistas de las dos ruedas fueron copilotos de Sainz, y los de las cuatro ruedas, viajaron como pasajeros de Rabat, en una experiencia única. Fue una forma diferente de cerrar el año que dejó a todos satisfechos.

Rabat, que se prepara para el gran desafío de MotoGP, habló de la importancia de contar con un patrocinador apoyando su proyecto: “Para los deportistas es muy importante que haya patrocinadores que crean en nosotros. En mi caso, gracias a Estrella Galicia 0,0 y a su proyecto en el Mundial de Motociclismo, este año puedo dar el salto a la categoría reina y seguir así creciendo como piloto. Tienen un proyecto muy interesante de apoyo a jóvenes talentos que forma a los pilotos desde la base y les acompañan hasta llegar a MotoGP, y contar con una empresa que crea en ti y te apoye es siempre muy positivo, es lo que hace que este deporte se mantenga vivo”, dijo Rabat.

Por su parte, Sainz aseguró que una marca apueste por gente joven dice mucho de ella porque no se acopla al éxito. Es muy fácil coger a un campeón del mundo y apoyarle. Yo estaba pasando por un momento complicado en 2013 y aún así decidieron creer en mí. Eso dice mucho de la marca porque apuestan cuando está todo por hacer”.

José Villanueva, responsable de patrocinio de Estrella Galicia 0,0, elogió el papel de sus pilotos: “Nuestro apoyo a los jóvenes talentos dentro del mundo del motor es fundamental como parte de nuestra actividad de marca, es un placer contar con pilotos exageradamente buenos como los que hoy nos acompañan, ayudarles a progresar en sus carreras, creciendo juntos y compartiendo sus éxitos. Además este 2015 ha marcado un hito para nuestra marca ya que por primera vez hemos estado presentes en el Mundial de Fórmula 1 y en el de MotoGP algo que consideramos diferencial y de lo que estamos muy orgullosos”.

Lo último

Lo más leído