Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Qatar 2018: Eugene Laverty se lleva el mejor tiempo en los libres

Fotos: WorldSBK
En contra de lo que estamos acostumbrados, hoy Jonathan Rea no ha dominado ninguna de las tres sesiones libres correspondientes a la última cita del Campeonato del Mundo de Superbikes. Eugene Laverty ha conseguido el mejor tiempo del día seguido de los dos pilotos de Kawasaki.

No ha sido un buen día para Jonathan Rea ya que además de no dominar ninguna sesión, ha arrancado con una caída a los cinco minutos de empezar la primera sesión de entrenamientos libres en Qatar.

Aun así ha podido situarse al término del día a menos de dos décimas de Eugene Laverty que tras dominar la FP1 ha hecho lo propio en la tercera y definitiva sesión. El pilotos del Milwaukee Aprilia ha marcado un mejor registro de 1:57.323.

Tras Laverty y Rea se ha colocado el compañero de este en la que será su última carrera con el equipo oficial Kawasaki. Tom Sykes también se ha quedado a menos de dos décimas de Laverty.

Jonathan Rea

A continuación nos encontramos a Alex Lowes que ha podido ser cuarto tras conseguir su mejor tiempo en la FP2 seguido de Lorenzo Savadori, Loris Baz, Marco Melandri, Michael VD Mark, Chaz Davies y Toprak Razgatlioglu. Estos pilotos serán los que mañana pasen directos a la Superpole 2 mientras que Román Ramos ha sido décimo quinto.

Mañana será la lucha por la superpole a partir de las 15:55 hora española estando la primera carrera prevista para las 18:00 horas.

Lo último

Lo más leído