Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Argentina 2018: nuevo circuito pero mismo dominador con Rea

Fotos: WorldBK
Día de estreno en el Campeonato del Mundo de Superbikes que han rodado por primera vez en el circuito argentino de San Juan Villicum. A pesar del nuevo escenario, el dominador ha sido el actual campeón del mundo Jonathan Rea que ha sido el único piloto en bajar a 1.39. Marco Melandri y Toprak Razgatlioglu se han situado a continuación.

Toprak Razgatlioglu ha estado muy activo en el día de hoy y arrancaba dominando la primera sesión de entrenamientos libres correspondientes a la ronda argentina de Superbikes en el Circuito San Juan Villicum. Pero ya tanto para la FP2 como la FP3, ha sido el vigente campeón del mundo Jonathan Rea quien ha rodado más rápido y se ha situado como el dominador de la jornada.

En la FP3 parecía que Marco Melandri iba a terminar delante pero el norirlandés se sacaba una increíble vuelta en los últimos instantes que le hacía ser el único en bajar a 1.39 y, al mismo tiempo, superar al italiano de Ducati por algo más de dos décimas. Toprak Razgatlioglu se tenía que conformar con la tercera posición.

A continuación y accediendo directamente a la Superpole 2 se situaban Alex Lowes, Lorenzo Savadori, Leon Camier, Chaz Davies, Leandro Mercado, Eugene Laverty y Xavi Forés.

Marco Melandri

Tom Sykes no ha podido pasar de la décimo cuarta posición quien junto a Michael VD Mark (undécimo) tendrá que pasar por la Superpole 1. Román Ramos ha sido décimo octavo.

Mañana será la lucha por la superpole a partir de las 19:30 hora española.

Lo último

Lo más leído