[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Argentina 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Publicidad
Después de estar en Francia, el Campeonato del mundo de Superbikes se traslada a Argentina para disputar la penúltima ronda del campeonato. Desde el viernes podremos ver en pista a los pilotos de SBK y SSP. Así que vamos a repasar las opciones que tenemos para disfrutar de las carreras desde casa.

La caravana del Campeonato del Mundo de Superbikes llega al circuito de San Juan de Villicum, por primera vez, con el subcampeonato de SBK y el título de SSP aún en juego. Ya os adelantamos cuales eran los horarios de las diferentes sesiones de entrenamientos y carreras, y ahora os contamos desde dónde podremos ver la duodécima ronda del WorldSBK desde casa.

Marco Melandri

La plataforma streaming Opensport comenzará a emitir el viernes y nos ofrecerá todas las sesiones y carreras. Por 7,99 euros al mes podremos disfrutar de todas las carreras, además de otros deportes, en calidad HD.

Otra de las opciones streaming que tenemos es el Videopass SBK. Ofrece dos tipos de tarifa: por temporada, 9,99 euros por lo que queda de temporada; y por mes, 14,99 euros. Con Videopass podremos disfrutar de todo el WorldSBK en directo y a la carta, en calidad HD. Con este servicio se pueden ver todas las sesiones de entrenamientos y carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes. Pero al celebrarse esta ronda fuera de Europa, Videopass solo emitirá las superpoles de SBK y SSP y sus respectivas carreras.

En cuanto a las televisiones, Teledeporte ofrecerá el sábado la Superpole 2 de SBK y la primera carrera. El domingo, la televisión pública emitirá la carrera de SSP en diferido, a las 20:10, y la segunda carrera de SBK en directo. También en abierto, Esport 3 emitirá en directo las dos carreras de SBK.

Por último, todos aquellos que tengan contratado el canal Eurosport podrán disfrutar de las Superpoles de SBK en directo y la primera carrera en diferido. El domingo, Eurosport ofrecerá la carrera de SSP y la de SBK en directo.

Lo último

Lo más leído