Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Segunda cita del CEV Repsol este fin de semana en MotorLand

Fotos: CEV Repsol
El Campeonato de España de Velocidad celebra su segunda prueba este fin de semana en el circuito de MotorLand. Tras una primera carrera, la de Montmeló, pasada por agua, se espera que esta vez en seco el espectáculo vuelva al trazado alcañizano.

El CEV vuelve a tierras alcañizanas y en el siempre espectacular circuito de MotorLand Aragón. En esta segunda cita, que se espera sea en seco, podremos ver cosas que apenas se vislumbraron en Montmeló debido a la gran cantidad de agua que cayó durante todo el fin de semana.

En Stock Extreme Xavi Forés llega muy fuerte a MotorLand, ganó la primera carrera y está haciendo lo propio en el campeonato portugués, donde ha ganado dos de dos. Parece que la nueva Ducati Panigale le sienta realmente bien al valenciano. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que en esta categoría se enfrenta a “pesos pesados” y exmundialistas como Iván Silva, Carmelo Morales y Héctor Faubel, que aún no han mostrado todas sus cartas. Otros favoritos como Bonastre, Barragán o Ferrer prometen dar guerra en la categoría reina del CEV Repsol.

En Moto2 llega como líder provisional el navarro Álex Mariñelarena, un clásico del campeonato que ganó en Montmeló por delante de Román Ramos y Russel Gómez. La batalla está garantizada ya que ninguno dará su brazo a torcer en MotorLand. A la “fiesta” seguro que se apuntan otros pilotos como Kenny Noyes, Dani Rivas o Santi Hernández.

En la abarrotada categoría de Moto3 todo puede pasar ya que se juntan jóvenes talentos con hambre de victorias y ganas de demostrar con otros pilotos más consolidados. Montmeló fue una carrera por eliminación ya que de los 44 pilotos que tomaron la salida sólo acabaron 21. De las dos carreras que se disputaron una la ganó el británico Wayne Ryan y la otra el exmundialista Adrián Martín.

Horarios

Las carreras serán retransmitidas en directo por el canal Energy en los siguentes horarios:

  • 11:00h: Carrera de Moto2
  • 12:00h: Carrera de Stock Extreme
  • 13:00h: Carrera de Moto3
  • 14:00h: Segunda carrera de Moto2

Acceso gratuito

Como es habitual en este campeonato, el CEV volverá ser gratuito y de libre acceso para todos los aficionados a través de invitaciones que se pueden descargar desde las páginas oficiales de MotorLand Aragón y del CEV.

Respecto a las gradas, se abrirán para el evento la Grada 1A, Grada 1B, Grada 1C y la Grada 3B y Grada 3C que, junto al acceso libre al paddock y a la terraza del circuito de velocidad, darán cabida a los espectadores que se den cita en Alcañiz.

Además, los aficionados que vayan con su propia moto (independientemente de si quieren entrar tras las carreras a la pista) podrán aparcar en el mismo paddock del circuito de velocidad mientras que los aficionados que vayan con vehículo podrán también aparcar en un parking interior muy cerca del paddock accediendo también por el Welcome Centre. También se abrirá el parking C localizado muy cerca de la Grada 3B y Grada 3C.

Lo último

Lo más leído