Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sebastián Porto, con TSR y Kalex en el CEV 2014

Fotos: SMN
El astro argentino, subcampeón del mundo de 250 cc en 2004, ha llegado a un acuerdo con el equipo español TSR para pilotar una de sus motos el año que viene en el Campeonato de España en Moto2 y en algunas carreras del mundial.

«Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2; este año volví a competir en motociclismo y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Motorsport por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día».

Con estas palabras agradecía el subcampeón del mundo de 250 cc de 2004, Sebastián Porto a los responsables del equipo TSR la oportunidad que le brindan de volver a lo más alto de la competición en la categoría intermedia.

Para ello, Porto contará el año que viene con una de las Kalex del equipo español, un equipo que lleva ya varios años rodando en el CEV con esta moto. El argentino, que abandonó el motociclismo de alto nivel en 2006 ha vuelto este año, consiguiendo coronarse campeón de Argentina en la categoría Supersport, después de estos años de competir en automovilismo.

El año que viene Porto contará como compañero de equipo con Román Ramos y ocupará la plaza que este año tenía Dani Rivas en el equipo TSR. Con 34 años, Porto está ya entrenando su forma física y con 19 podios y 7 victorias en su haber , se integrará en el equipo a partir de los test de pretemporada en Jerez y Cheste, donde podremos ver el verdadero potencial de este “veterano” para el año que viene.

Lo último

Lo más leído