Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Qatar 2017: el diabólico Rea se hace con el mejor registro

Fotos: WorldSBK
Jonathan Rea se ha hecho con el mejor tiempo en el arranque de la última cita de Superbikes en Losail. Y decimos diabólico porque ha parado el crono en un registro de 1:57.666, dos décimas más rápido que Alex Lowes y Tom Sykes, que han completado el triplete británico en cabeza.

Gracias al crono conseguido en la primera sesión de entrenamientos libres, Jonathan Rea se ha ido para el hotel con el mejor tiempo del viernes. Rea y Lorenzo Savadori, que se ha ido al suelo en los últimos instantes de la sesión, han sido los dos únicos pilotos que no han podido mejorar sus registros de la mañana.

Pero no pensemos que Rea se ha dormido en los laureles ya que en los últimos minutos ha enlazado varias vueltas, que si bien no han sido más rápidas que la que había marcado por la mañana, sí eran mejores que el tiempo que hasta ese momento tenía Tom Sykes, que marchaba segundo. El compañero de Jonathan ha tenido un problema con la moto, obligando a mostrar la bandera roja en pista durante casi un cuarto de hora.

Fue un final de entreno intenso ya que Chaz Davies se metía segundo, inmediatamente le superaba el tiempo Tom Sykes y por último era Alex Lowes el que conseguiría meterse en segunda posición, ya con la bandera a cuadros ondeando en la línea de meta. Como curiosidad, sólo Rea, Lowes y Sykes han podido bajar al 1:57.

Michael VD Mark, Xavi Forés, Marco Melandri, Jordi Torres, Eugene Laverty y Lorenzo Savadori han completado las diez primeras posiciones del día. *Román Ramo*s por su parte ha sido décimo cuarto.

Mañana viernes la Superpole arrancará a las 16:30 horas mientras que la primera carrera está prevista para las 19:00 horas.

Lo último

Lo más leído