Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Este fin de semana tenemos una nueva entrega del Mundial de Superbikes, en este caso en Misano. Repasamos las opciones que tenemos para disfrutar de las carreras y la Superpole, tanto por televisión como vía web.

La segunda mitad del WSBK comienza oficialmente con la ronda de Riviera di Rimini, que tendrá lugar este fin de semana en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli”. “Ya en el horario habitual”:√ tras la cita de Inglaterra, podremos disfrutar de las carreras y la Superpole mediante diferentes medios. Repasamos las opciones para disfrutar tanto vía televisión como vía web recordándote que toda la información sobre lo que suceda también la encontrarás en nuestras crónicas.

La primera de las opciones pasa por sintonizar Teledeporte. Desde la jornada del sábado emitirán la Superpole y, después la primera carrera. Ya el domingo darán cobertura tanto a la carrera de Supersport como a la de Superbike. En caso de que haya contra-programación o se quiera ver vía web, se puede recurrir a la emisión que la cadena estatal realiza desde su página web

Otra opción pasa por Eurosport y alguno de sus dos canales. Eurosport 1 emitirá en diferido la Superpole y en directo la primera carrera, que podrá verse en diferido por Eurosport 2 a las 16:30. Ya el domingo, a las 11:15 y en Eurosport 2 se podrá seguir lo que suceda en la carrera de Supersport, mientras que a las 13:00 llegará el momento de la segunda carrera del WSBK. Igualmente podrá seguirse por Eurosport Player.

Esport3 es la tercera opción televisiva, aunque en este caso solamente para Catalunya. La cadena seguirá con su amplia cobertura del campeonato, emitiendo en directo la Superpole y las carreras.

Lo último

Lo más leído