Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: Todas las actividades que podrás disfrutar en MotorLand

Fotos: Agency Sport Media
Este fin de semana, el WSBK afronta su tercera cita de la temporada y lo hace en el siempre espectacular trazado de MotorLand Aragón. La pista turolense será el centro de actividades, pero los aficionados que acudan a las carreras podrán disfrutar de un amplio abanico para no parar ni un momento.

Aunque la actividad principal del fin de semana se centrará, como no podía ser de otra manera, sobre el asfalto de MotorLand Aragón, los responsables de la tercera cita del Mundial de Superbikes ofrecen un sinfín de actividades paralelas al evento principal con la intención de que todos los asistentes a la tercera cita de la temporada disfruten de un fin de semana espectacular en el que a las categorías del WSBK se suma el Pro Classic con motos míticas del campeonato luchando de nuevo en pista.

La acción en pista arranca el viernes, con los primeros entrenamientos libres y acabará el domingo, pero no con la caída de la bandera a cuadros de la última carrera que según los horarios previstos será la de SuperStock 1000, si no tras las dos vueltas que todos los aficionados que quieran podrán dar con sus motos al trazado aragonés.

Entre medias, todos los aficionados que se acerquen a MotorLand con sus entradas podrán pasear libremente por el paddock, asistir a las conferencias de prensa y la firma de autógrafos que tendrá lugar en el “Paddock Show”, así como acudir como público en el programa de radio que se emitirá en directo desde el evento. Además, siempre sin tener que salir del paddock, el sábado desde las 16:30 se llevará a cabo el pitlane-walk* en el que todo aquel que quiera podrá pasar al otro lado de los boxes y ver el trabajo de los equipos. Por si todo esto fuera poco y quedasen ganas de más motor, el circuito de karting de alquiler de MotorLand estará abierto durante todo el fin de semana.

El pitlane walk será uno de los momentos álgidos del fin de semana

Ya fuera de las instalaciones de MotorLand, pero muy cerca de ellas, en el lago artificial que está al lado de la pista turolense conocido como “La Estanca”, tendrá lugar la primera cita del Campeonato de Aragón de Motos de Agua. En el evento, que tendrá lugar el sábado 1 de abril, se darán cita más de veinte pilotos. Para los más atrevidos, se sortearán “paseos” como copiloto en moto de agua. Para poder participar, quien lo desee deberá mandar un mail con sus datos a [email protected].

Igualmente, aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a MotorLand, podrán seguir toda la actividad en SoyMotero.net, Televisión y mediante las redes sociales del circuito aragonés, que hará un despliegue especial.

Lo último

Lo más leído