Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: Sofuoglu y Mercado regresan a la acción en MotorLand

Fotos: SBK
Después de perderse dos rondas del Campeonato del Mundo de Superbike y de SuperSport por lesión, los pilotos Kenan Sofuoglu y Tati Mercado vuelven a la acción en la tercera cita del campeonato que se celebrará este fin de semana en el Circuito de MotorLand Aragón.

El Pentacampeón del Mundo de SuperSport, Kenan Sofuoglu, volverá a subirse a la moto en la tercera cita del Mundial que se disputa este fin de semana en el circuito turolense de MotorLand Aragón, en Alcañiz. El piloto turco se ha perdido las dos primeras rondas de la temporada debido a una lesión que sufrió en su muñeca derecha mientras entrenaba.

Un mes antes de que comenzara la temporada, Sofuoglu sufrió una caída mientras entrenaba que le ha mantenido alejado de los circuitos dos meses. El vigente Campeón del Mundo de SuperSport, después de probar si podía pilotar en Phillip Island, tuvo que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión. Kenan Sofuoglu aunque no llega en su mejor estado de forma, intentará recuperar el máximo de puntos a sus rivales.

Tati Mercado regresa a la acción en MotorLand

Por su parte Tati Mercado también regresa en la tercera ronda del Mundial. El piloto del IodaRacing regresaba al Campeonato del Mundo de Superbike después de lograr el subcampeonato en su andadura en el Campeonato de Superstock 1000.

El piloto argentino sufrió una fea caída mientras entrenaba, y como consecuencia se fracturo tres costillas y sufrió un neumotórax, esto ha hecho que su vuelta al Mundial se vea retrasada hasta la tercera cita. Tati Mercado consiguió buenos resultados en su anterior etapa en el WSBK, manteniéndose en los puntos en 25 de 26 carreras y dentro del top ten en diez ocasiones.

Lo último

Lo más leído