Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi de nuevo el más rápido en Malasia

Fotos: Fiat Yamaha
Fotos: Fiat Yamaha
Valentino Rossi ha empezado la pretemporada donde terminó la anterior, en Malasia, marcando hoy una vez más el mejor tiempo en Sepang.

Por contra, su compañero de filas Jorge Lorenzo, no ha podido tomar parte en estos test ya que se encuentra en su casa recuperándose de una lesión en la mano.

El día ha amanecido despejado en Sepang, con temperaturas que han alcanzado los 37ºC. Rossi ha completando 47 vueltas trabajando en el desarrollo de la YZR-M1 2010, probando algunos nuevos reglajes y mapeados electrónicos.

Valentino Rossi

«Hoy hemos empezado bien y ya vamos muy rápido, así que estamos muy contentos. Hemos confirmado que el trabajo que hicimos en la última prueba fue bueno y está claro que estamos en buena forma en esta pista. Hemos trabajado en dos o tres configuraciones diferentes, y hoy estamos ya tenemos más o menos claro por dónde vamos a tirar con el tema del equilibrado, suspensiones, etc.

También probamos nuevos mapas electrónicos, para tratar de mejorar la aceleración, pero tenemos que trabajar más en ello mañana. Ya estamos deseando ir a otro circuito a ver cómo se porta la nueva M1 allí. Mañana rodaremos mucho, casi como en una carrera, para rematar nuestro trabajo aquí en Sepang.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído