Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Redding ya prueba la Ducati SBK de Bautista

El británico rueda antes incluso de acabar la temporada
Fotos: GPone
Scott Redding no pierde el tiempo y ya rueda con su Ducati Panigale V4R en Valencia. El actual campeón del British Superbike 2019 fichó por el Team Aruba para la temporada 2020 del Mundial de Superbikes y tan solo tres días después ya estaba encima de su nueva montura.

El vigente campeón del British Superbike 2019, Scott Redding, ya prueba su nueva montura en Valencia. Tras firmar con el Team Aruba para disputar el Mundial de Superbikes 2020 en sus filas, ya se ha subido a la Ducati Panigale V4R con el objetivo de recabar kilómetros e información para la futura temporada.

Antes incluso de terminar el Mundial, cuya última cita se disputa este fin de semana en Qatar, el nuevo fichaje del Team Aruba ya prueba la Ducati de Bautista. Un piloto con sed de venganza y de hacer algo grande, el motociclismo debe un hueco a Scott Redding y él lo piensa conseguir.

Redding salió de MotoGP por la puerta trasera, tras un mal 2018 con Aprilia en el que apenas consiguió 20 puntos. Se marchó del Mundial por la falta de montura y desembarcó en su tierra para correr el nacional y volver con fuerza. Tras dejar Bautista la competitiva Ducati, se abrió el hueco que necesitaba para volver a la élite.

El año que viene Redding intentará destronar al gran Rea con una montura muy competitiva. Tras un año en el que Ducati ha visto escaparse el mundial cuando lo daban por ganado, confiará en el hambre del británico para sustituir a Bautista.

La prueba de Valencia durará tres días, donde seguirá y aprenderá de los consejos de Michele Pirro, para llegar lo más fuerte posible a Phillip Island.

Lo último

Lo más leído