Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters 2014 (Madrid): Se acerca la hora de la verdad

Fotos: Red Bull
La cuenta atrás ya ha comenzado. Queda una semana para que Las Ventas abra su puerta grande al mejor rider del momento. Dany Torres y Maikel Melero se emplearán a fondo ante su público y tratarán de romper la racha de Levi Sherwood, ganador de las dos anteriores pruebas.

Levi Sherwood está en racha, tras sus dos victorias en México y Japón en lo que llevamos de temporada. El neozelandés tiene ganas de lograr su tercer triunfo en tres pruebas en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el escenario que desde siempre ha sido el epicentro del FMX español y, casi podría decirse, europeo. El campeón del mundo de 2012 podría igualar al suizo Mat Rebeaud, quien ganó tres eventos consecutivos –en Texas, Madrid y Alemania- en 2008. No obstante, el actual campeón, Tom Pagès, vencedor en Madrid el año pasado, y el español Dany Torres, campeón en 2011 y ganador en dos ocasiones en la capital de España, harán todo lo posible para bajar a Sherwood del peldaño más alto del podio.

Red Bull X-Fighters 2014 (Madrid): Dany Torres y Maikel Melero esperan ofrecer un gran espectáculo ante su público.FMX mundial. Tras la cita española quedarán dos eventos más: en Múnich (Alemania), a mitad de julio, y Pretoria (Sudáfrica) un poco más allá de mitad de agosto.

Clasificación provisional

  1. Levi Sherwood (NZL) 100 puntos
  2. Rémi Bizouard (FRA) 80 p.
  3. Josh Sheehan (AUS) 80 p.
  4. Dany Torres (ESP) 65 p.
  5. Rob Adelberg (AUS) 55 p.
  6. Adam Jones (EE. UU.) 55 p.
  7. Thomas Pagès (FRA) 45 p.
  8. Mat Rebeaud (SUI) 45 p.
  9. Wes Agee (EE. UU.) 35 p.
  10. David Rinaldo (FRA) 30 p.

Lo último

Lo más leído