Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters 2014: Los riders se mojarán en Alemania

Fotos: Red Bull
¿Será capaz Tom Pagès de repetir su Bike Flip sobre el trazado flotante de Múnich? El francés llega como vencedor de la anterior cita en Madrid, pero Levi Sherwood, actual líder, Dany Torres y Josh Sheehan con su doble Back Flip no se lo pondrán fácil.

Tras la anterior prueba celebrada en Madrid en la que Tom Pagès hizo historia y se metió de nuevo en la lucha por el título con la inclusión en su repertorio del Bike Flip, la competición cambia radicalmente de escenario para la cuarta cita del año. Todos los riders saldrán en Múnich a dar el máximo, por lo que hacer pronósticos no vale para nada. No obstante, los que no lo hagan en el que será el primer trazado flotante de la historia del FMX, verán cómo sus esperanzas se hunden en el lago olímpico de la ciudad germana. El 19 de julio el certamen más importante de freestyle vuelve a Múnich, después de acoger una cita del campeonato en 2012.

Así será el circuito del Red Bull X-Fighters de Munich. El que falle, baño seguro.México y no participó en Japón al no sentirse seguro en el trazado, aunque volvió a la palestra con una gran exhibición en Madrid. El francés completó un repertorio capaz de superar al de Josh Sheehan, quien tuvo como gran arma el Doble Backflip. Levi Sherwood, por su parte, solo pudo ser tercero, a pesar de desplegar una ejecución poquísimo menos que perfecta. Por su parte, Dany Torres intentará volver al podio que ya ha pisado en México y Japón.

Lo último

Lo más leído