Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Participa en la Kawasaki Z Cup 2013 gracias a Noyes Camp

Fotos: noyescamp
El vencedor de la Copa organizada por la escuela de pilotaje Noyes Camp de Motorland Aragón podrá competir en las dos carreras del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete, dentro de la categoría Kawasaki Z Cup.

Este año la escuela de conducción Noyes Camp organiza un campeonato social de tres carreras en las instalaciones del circuito de Motorland Aragon que se disputará con las KLX140 de la escuela. Dos de las carreras serán en los circuitos de dirt-track sobre tierra lisa, mientras que la otra se disputará en el circuito mixto de supermotard.

El formato de carreras será igual al que se usa en las carreras de Dirt Track del AMA con entrenamientos libres, rondas clasificatorias, semifinales y finales para todos los pilotos. En la categoría Open puntuaran todos los inscritos pero además se puntuaran por separado las categorías de Veteranos y Amateurs. Habrá premios y trofeos en todas las categorías y en Open los tres primeros del campeonato podrán pasar a correr carreras en campeonatos superiores como invitados del Noyes Camp.

También habrá entrenamientos libres el sábado para los que quieran más tiempo en pista. La edad mínima es de 16 años cumplidos y para la categoría Veteranos a partir de 39 años cumplidos.

El coste de la inscripción es de 90 € para una carrera y 250 € para el campeonato entero.

Premios Campeonato Open:

  • 1º – Correr gratis DOS pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV de Albacete
  • 2º – Correr gratis una prueba del CES de Supermotard en Alcarrás (KLX 450 o 250)
  • 3º – Correr gratis una prueba de Dirt Track 450 en Gata de Gorgos, Alicante (KLX 450)

Calendario de la Copa Noyes Camp:

  • 21/04/2013 Dirt track TT
  • 12/05/2013 Minimotard
  • 09/06/2013 Dirt track TT

Lo último

Lo más leído