Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional Enduro 2016 (Cañamero): Guerrero toma ventaja

Fotos: Nicki Martínez
Segunda carrera del Campeonato de España de Enduro y nueva victoria para Cristóbal Guerrero. Cañamero (Cáceres) se llenó de pilotos en una de las citas más numerosas del los últimos años.

Parece que el cambio de categoría le ha sentado bien al malagueño Cristóbal Guerrero, ya que se ha llevado su segunda victoria de la temporada nacional. Con su Yamaha WR450F se ha impuesto en la clasificación de Enduro2 y en la scratch, por delante de Jaume Betriu y Oriol Mena. Betriu ha sido el vencedor en E3, mientras que en E1 Josep García ha sido el más rápido. Mismos ganadores que en la anterior carrera del Campeonato de España de Enduro, la disputada en la localidad almeriense de Antas.

Nacional Enduro 2016 Cañamero: Josep García.

La cita cacereña ha vuelto a llenarse de pilotos en todas las categorías. La cercanía de los ISDE en Navarra ha hecho que muchos se hayan puesto las pilas para conseguir una plaza en la carrera internacional de seis días y el enduro parece que sigue creciendo en España. La próxima prueba del Nacional nos llevará hasta Valverde del Camino, una de las clásicas de los últimos años.

Lo último

Lo más leído