Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Trial 2015 (El Condado): Raga gana y recupera el liderato

Fotos: JC Vázquez
Mano a mano entre Raga y Bou en la presente edición del Campeonato de España de Trial. El de Gas Gas ha ganado la tercera prueba de la temporada disputada en Asturias y vuelve a mandar en la provisional, eso sí, a un punto de Bou.

Adam Raga se ha llevado la victoria en la máxima categoría en la tercera cita del Campeonato de España de Trial. El piloto de Gas Gas ha sumado en la prueba disputada en El Condao-Laviana su segundo triunfo, después del conseguido en la carrera que abrió este campeonato en Mallorca. Raga ha completado el recorrido obligatorio, que los TR1 superan pasando dos veces consecutivas por cada una de las doce zonas que lo conforman, con tan sólo 7 puntos, doce menos que Toni Bou, a la postre segundo. El último lugar del podio ha correspondido en esta ocasión a Jeroni Fajardo, segundo clasificado en las dos citas precedentes para TR1.

Toni Bou terminó segundo en la prueba asturiana de El Condado.

Con este resultado, Adam Raga vuelve a ponerse primero en la clasificación provisional con 53 puntos, uno más que Toni Bou y cuatro por delante de Fajardo. La primera parte del Nacional de Trial está siendo muy disputada y Raga ya suma dos triunfos, por uno de Bou, el que consiguió en la anterior cita de Lozoyuela.

En el resto de categorías en liza, Marc Riba ha conquistado en El Condao-Laviana su tercera victoria del año con un total de 49 puntos, después de superar a Marcos Méndez y Joaquín Salcedo, segundo y tercero con 60 y 67 puntos, respectivamente. Francesc Recio, en TR3, y Gabriel Marcelli, en Júnior, cuentan sus participaciones por victorias. Tres de tres, por lo que ambos, así como Riba, regresan de tierras asturianas más reforzados y líderes que nunca. Recio sólo ha necesitado 18 puntos, mientras que a Marcelli le ha bastado con firmar una tarjeta final de 36 puntos.

Riba, Méndez y Salcedo en el podio de TR2.

Mireia Conde en Femenino A, Alba Lara en Femenino B y Carla Caballé en Femenino C han sido las vencedoras de las categorías de chicas, mientras que en TR4 y Cadete, las otras dos categorías que se disputaron en la jornada del sábado, se han impuesto David Oliver y Pablo Suárez, respectivamente.

Lo último

Lo más leído