Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Freestyle (Almería): Pedro Moreno rompe la racha de Meyer

Fotos: RFME
El vigente campeón vuelve a lo más alto del cajón en Roquetas de Mar, cuarta carrera del campeonato 2014, después de dos victorias consecutivas de Chris Meyer. Además, Moreno lidera la provisional del campeonato por 12 puntos.

La localidad de Roquetas de Mar, en Almería, fue el escenario de la cuarta cita del RFME Campeonato de España de Freestyle. Era un evento esperado por muchos pues ya la temporada pasada fue reconocido como el mejor del año y en esta ocasión el público andaluz quería demostrar que aquello no fue casualidad. El cartel de pilotos participantes no podía ser mejor y es que estaban Pedro Moreno, Edgar Torronteras, Dylan Trull, los hermanos Meyer y Miguel Espada.

Estos riders, junto a una gran organización y una Plaza de Toros a reventar, hicieron que la noche fuera espectacular. De entre todos los pilotos destacó Pedro Moreno que después de su victoria en Zaragoza en la prueba inaugural, había visto como Chris Meyer le arrebataba esa primera posición tanto en Valencia como en Castellón. Así que Pedro sacó ayer su mejor repertorio y encantó al público de Roquetas y también al jurado.

Moreno subió al primer escalón del pódium afianzándose en lo más alto de la general de 2014, con una ventaja de 12 puntos sobre Meyer. Segundo fue el propio Chris Meyer, quien se tuvo que conformar con este puesto después de sus grandes actuaciones en la segunda y tercera prueba del año. Tercero, y cerrando los cajones de honor estuvo, Dylan Trull que volvió a la competición en Castellón y que en Almería regresó al pódium. El concurso Best Trick tuvo un doble empate entre Pedro Moreno y Chris Meyer a 9 puntos.

Lo último

Lo más leído