Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Enduro 2014 (Campillos): Victoria de Iván Cervantes

Fotos: Nicki Martínez
La localidad de Campillos Paravientos (Cuenca) se ha estrenado en el Nacional de Enduro con éxito y un buen número de pilotos llegados para disputar sus campeonatos autonómicos. Iván Cervantes ha sido el mejor de todos.

Iván Cervantes se ha anotado la penúltima cita del Campeonato de España de Enduro 2014. A falta de las dos últimas jornadas que se disputarán el 18 y 19 de octubre en Priego de Córdoba, ninguno de los títulos están decididos. El de KTM se ha llevado la clasificación Scratch, por delante de Mario Román (Husqvarna) que se ha quedado a tan sólo 11 segundos del vencedor. El podio lo ha cerrado Oriol Mena (Beta), ganador en su categoría E2.

El Enduro ha tenido tres especiales y los más de 200 participantes, repartidos entre el Nacional y los territoriales castellano manchego, madrileño y valenciano, han tenido que trabajar mucho para terminar la prueba. Ésta ha sido complicada, de auténtico Enduro pero con un rally muy bonito y elogiado por muchos.

Por categorías Jaume Betriu ha ganado en Enduro 1, Oriol Mena en Enduro 2, Iván Cervantes en Enduro 3 y Josep García en Junior Open y Sub21. En Júnior Trofeo se ha llevado la victoria Raúl Peñuela, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez y en Máster Sergi Lasala.

Lo último

Lo más leído