Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2018: ya están a la venta las entradas para RedSand Park

Fotos: JP Acevedo/RedSand
Ya están disponibles las entradas para el MXGP de la Comunidad Valenciana del 24 y 25 de marzo. Si te das prisa podrás beneficiarte de importantes descuentos.

Las entradas para la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Motocross 2018 ya están disponible en la página web de RedSand Park, con importantes descuentos en venta anticipada. El circuito de Villafamés, en Castellón, se prepara para la importante cita mundialista y avanza a pasos agigantados a cuatro meses del Gran Premio. Las instalaciones van adaptándose a los miles de aficionados que no se perderán esta carrera y el trazado ya está a punto, como puedes comprobar en este vídeo que han grabado los pilotos del Campeonato de España.

Entre las mejoras que se están realizando, destaca el aparcamiento para más de 10.000 vehículos o las gradas desde donde se podrá ver todo el trazado. Para la organización de este Gran Premio, RedSand contará con la colaboración del Motoclub Talavera, con amplia experiencia gracias a las numerosas ocasiones que ha celebrado una prueba del Campeonato del Mundo en su circuito de Cerro Negro. Además, RedSand Park se prepara para acoger la pretemporada de los principales equipos oficiales, entre ellos el Red Bull KTM Factory o el Rockstar Husqvarna Factory.

MXGP RedSand 2018.

Lo último

Lo más leído