Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2017: Último asalto, ¡no te lo pierdas!

Fotos: MotoGP/Equipos
La caravana mundialista llega a su última cita. Este fin de semana el Circuito Ricardo Tormo volverá a ser el escenario en el que se decida el título de la categoría reina. Desde Soymotero.net repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir toda la acción en pista desde casa.

Hace días que el Circuito de la Comunitat Valenciana ha colgado el cartel de “no hay entradas”. El último Gran Premio de la temporada siempre es especial y uno de los más esperados, sobretodo cuando todavía queda un título en juego. Tras el triplete asiático, el título de la máxima categoría está por decidir entre Márquez y Dovizioso. Solo uno de ellos se alzará con el triunfo cuando caiga la bandera a cuadros.

Sin entradas para el circuito únicamente queda engancharse a la televisión para no perderse ni un segundo de acción en la pista. Desde SoyMotero.net os contamos las opciones que tenemos para no perdernos nada de lo que ocurra en el trazado valenciano.

Como viene ocurriendo desde que comenzó la temporada hay que recurrir a plataformas de pago para seguir todas el Mundial desde casa. Movistar +, Vodafone y Opensport vuelven a ser un fin de semana más las opciones más completas para no perderse nada de lo que ocurra en el Circuito Ricardo Tormo.

Las tres plataformas, dos de televisión y una vía straming, ofrecerán todas las sesiones de entrenamientos y las carreras en directo, así como los programas de acompañamiento o las entrevistas que emite Movistar+.

Aquellos que contrataron el VideoPass de MotoGP a principio de temporada tendrán que encender el ordenador, igual que todos aquellos que recurran a medios alternativos de streaming, para sentirse como cualquier espectador que está en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Además, te recordamos que toda la información sobre lo que suceda en el GP de Valencia de MotoGP la podrás encontrar en SoyMotero.net.

Lo último

Lo más leído