Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2016: Lorenzo domina de principio a fin

Fotos: MotoGP
Jorge Lorenzo ha dominado de principio a fin la carrera y el fin de semana, poniendo el broche de oro a su participación en el Mundial de MotoGP con Yamaha antes de pasar a Ducati. Marc Márquez ha sido segundo, con Andrea Iannone completando el podio.

Jorge Lorenzo ha sacado todo el partido a su primera posición en parrilla para ponerse al frente de la carrera e intentar escaparse de Andrea Iannone, batiendo el récord de la pista en la primera vuelta. Con Lorenzo abriendo hueco respecto a sus perseguidores, Valentino Rossi ha superado a Andrea Iannone:, que le ha devuelto la jugada. La lucha entre los dos italianos ha beneficiado a Marc Márquez, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso, que se han juntado mientras que Lorenzo ha puesto tierra de distancia.

Las vueltas han ido pasando con Jorge Lorenzo dominado a placer la carrera, mientras que Rossi, Iannone y Márquez han llevado a cabo, sin éxito, la persecución al mallorquín, teniendo que conformarse con batallar por las dos plazar restantes del podio.

Ya en el último tercido de una carrera en el que los adelantamientos se han ido sucediendo, dando un espectáculo inmejorable por los dos puestos del podio. Sin embargo, tras una intensa batalla, Marc Márquez ha logrado escaparse de sus rivales, rodando entre el líder de la carrera y Rossi, Iannone y Viñales.

Aunque la carrera parecía decidida, Marc Márquez ha comenzado a recortar distancia con Jorge Lorenzo, aunque la diferencia entre ambos pilotos, recortando vuelta tras vuelta, hasta más de medio segundo en cada vuelta.

Marquez no ha tirado la toalla

Lo último

Lo más leído