Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2015: más entradas a la venta para Cheste

Fotos: Circuit Ricardo Tormo
Todos aquellos aficionados que vieron como el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo colgaba el cartel de "No hay entradas" tendrán una nueva oportunidad de hacerse con la suya el próximo miércoles 14 de octubre a las 10 de la mañana.

Tras ver como se llenaban las gradas de una forma una forma inaudita, debido al gran desenlace que se prevé con la lucha Lorenzo-Rossi, los organizadores del GP de Cheste estuvieron valorando la posibilidad de aumentar el número de localidades. Para la alegría de muchos de los aficionados que no pudieron comprar la suya a tiempo, tendrán una última oportunidad el próximo miércoles.

El circuito valenciano ha decidido habilitar dos nuevas áreas para que los aficionados puedan asistir al GP que se celebrará en Cheste del 6 al 8 de noviembre. Una nueva grada tendrá una capacidad para unos 600 aficionados que podrán ver en primer plano la frenada de final de recta, ya que se construirá en la recta de meta del circuito. El precio de los asientos será de 150 euros para los tres días y los aficionados que se hagan con ella deberán aparcar en el aparcamiento general.

Además, para aquellos que necesiten algo más económico, se habilitarán nuevas localidades en la Tribuna Blanca a un precio de 45 euros. Desde esta posición, los asistentes podrán ver la última curva del trazado en primer plano. Para poder añadir estas 1000 localidades más, el circuito ha construido una grada junto al edificio del restaurante que sirve habitualmente al paddock.

Las 1.600 entradas saldrán a la venta el miércoles 14 de octubre a las 10:00 de la mañana y las podrás conseguir en los distintos canales oficiales del Circuito Ricardo Tormo, la página web oficial, El Corte Inglés, Carrefour, Ticket Master e Instant Ticket.

Lo último

Lo más leído