Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP
Este será el tercer fin de semana consecutivo que las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP no tendrán cobertura en directo y en abierto. Os explicamos todas las opciones disponibles para no perderse el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Como viene sucediendo desde el GP de Indianápolis, las carreras no podrán seguirse en directo por Tele5. El canal del grupo Mediaset emitirá en diferido las tres carreras y lo hará en diferido, emitiendo únicamente las tres carreras. El orden de emisión aún se desconoce, pues los horarios de Silverstone y el orden de las pruebas es diferente al habitual y podría afectar también a la emisión en diferido.

En directo y con su cobertura habitual desde el mismo jueves, Movistar+ emitirá desde las ruedas de prensa a todos y cada uno de los entrenamientos libres y cronometrados así como las carreras. Además durante la semana el canal de la plataforma de pago emitirá carreras históricas en suelo británico y durante el propio fin de semana se llevarán a cabo diferentes tertulias para comentar lo acontecido. Los abonados a la plataforma que tengan el servicio activado, podrán disfrutar de las carreras mediante Movistar GO y Yomvi.

Como siempre, otra opción es seguir las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Pasando a la posibilidad de disfrutar de las carreras en dispositivos móviles y ordenadores, la primera opción es contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído