Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2017: Jorge Martín manda en el último entrenamiento libre de Moto3

Fotos: MotoGP
Con un sólo entrenamiento libre para la categoría de Moto3 este viernes, Jorge Martín ha sido el piloto más rápido de la FP3 del GP de Qatar y, de momento, del acumulado de los tres entrenamientos. Romano Fenati y Philipp Oettl han quedado segundo y tercero respectivamente.

A pesar de la lluvia de la mañana que ha hecho disminuir el agarre en pista, así como el viento reinante en la pista, Jorge Martín ha conseguido mejorar el tiempo conseguido ayer por Philipp Oettl y se postula como el hombre más rápido de los entrenamientos libres de Moto3 en el Gran Premio de Qatar.

Romano Fenati ha sido segundo algo más de una décima y junto con Philipp Oettl, tercero hoy, se convierten en los tres únicos pilotos en rodar por debajo del 2:07. Sin embargo, el alemán ha sido más rápido que el italiano en el acumulado gracias al tiempo que marcaba ayer a primera hora de la tarde.

Bo Bendsneyder (primero en la FP2 de ayer), Niccolò Antonelli, Andrea Migno, Aaron Canet, Juanfran Guevara, Adam Norrodin y John McPhee completaban las diez primeras posiciones.

En esta FP3 ha habido bastantes cambios de líderes en cuanto al mejor tiempo, aunque si bien es cierto que los tres primeros han sido los que han mostrado un mejor ritmo y una mayor facilidad para hacer una vuelta rápida por lo que mañana tienen muchas posibilidades de llevarse la pole.

Joan Mir duodécimo, Marcos Ramírez décimo tercero, Albert Arenas vigésimo y María Herrera vigésimo segunda completan las posiciones conseguidas por los pilotos españoles.

Lo último

Lo más leído