Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Motegi 2014: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Por primera vez esta temporada tocará madrugar para poder seguir en directo las evoluciones de los pilotos de MotoGP. En esta ocasión no habrá carrera de MotoGP en abierto y habrá que buscar alternativas tanto de pago como vía internet. Te contamos todo lo que hay que saber para disfrutar del GP de Japón.

La primera carrera de la gira asiática, la más trasnochadora de las que hemos tenido este año hasta el momento, no podrá seguirse en directo mediante Telecinco. La cadena del grupo Mediaset, con Nico Abad al frente, no emitirá ninguna de las tres carreras hasta el medio día del domingo. La primera de ellas, la de Moto3, está programada para las 18:00 de la tarde, mientras que Moto2 se emitirá a las 19:00 y MotoGP, con el título en juego a las 20:00. La parte positiva es que si uno se ausenta del mundo durante todo el día, podrá ver sin pegarse el madrugón el desenlace de lo que acontezca.

Quienes si emitirán en directo y desde el jueves previo a la carrera, será el grupo de Movistar TV. Siguiendo las directrices de Ernest Riveras, Álex Crivillé, Alberto Puig y Juan Martínez como principales colaboradores e Izaskum Ruiz como enlace en el pit-lane, repetirán la programación habitual de toda la temporada, con entrevistas, previos, carreras históricas, ruedas de prensa… Además Movistar pone a disposición de sus clientes el Movistar GO para ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

La opción de ver en motogp.com las carreras sigue estando únicamente disponible para aquellos que contratasen en su día el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído