Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2016: Lorenzo desempata con Rossi y Márquez

Fotos: MotoGP
El piloto mallorquín ha hecho la pole en el GP de San Marino, tras volar en la sesión clasificatoria y suma la 64 de su carrera deportiva desempatando con un Valentino Rossi que ha sido segundo y un Marc Márquez que ha sido cuarto. Maverick Viñales completará la primera fila.

El de Misano es un circuito que le gusta a Jorge Lorenzo y en la sesión de entrenamientos oficiales se ha esmerado por demostrarlo, destrozando el registro previo y alcanzando su pole 64 en su carrera deportiva. El mallorquín ha sido más de tres décimas más rápido que Valentino Rossi, que no ha podido “estrenar su casco” con una pole a pesar de haber sido muy competitivo. De esta manera Lorenzo se pone a la cabeza en el número de poles de la historia con 64, una más que el propio Valentino y también una más que Márquez. Ya a medio segundo encontramos a un Maverick Viñales aunque a medio segundo del tiempo de Lorenzo.

Encabezando la segunda fila de parrilla encontramos a un Marc Márquez que no ha rodado cómodo en ningún momento, evidenciando claros problemas de puesta a punto en su Honda. Michelle Pirro, que ha dejado su puesto de piloto invitado para ser el sustituto de Andrea Iannone y así seguir sumando puntos para el Ducati Team en su lucha en la general de constructores. La segunda fila la completa Andrea Dovizioso.

Ya en el séptimo lugar encontramos a Cal Crutchlow, que ha sido el primer piloto privado. Dani Pedrosa, que ha sido competitivo todo el fin de semana pero que no ha podido rematar en la Q2 ha acabado octavo, mientras que Aleix Espargaró, que se ha ido al suelo en la curva 10, ha sido noveno.

Rossi, Lorenzo y Viñales en primera fila

Pol Espargaró no ha podido repetir su gran actuación de ayer y ha sido décimo, mientras que Héctor Barberá, que ha pasado desde la Q1 ha acabado undécimo. Álvaro Bautista, en su mejor actuación en entrenamientos desde que llegó a Aprilia, ha sido décimo segundo.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Tito Rabat arrancará décimo noveno, mientras que Xavi Forés lo hará desde la vigésimo primera y última posición.

Lo último

Lo más leído