Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2016: Binder manda en seco en Moto3 y Bagnaia en mojado

Fotos: Equipos
Aunque hemos volado miles de kilómetros, la lluvia no nos ha abandonado a la llegada al Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. Así y tras una primera sesión en seco, los pilotos de Moto3 se han tenido que enfrentar al agua en la segunda y definitiva sesión de entrenamientos libres del viernes.

Los pilotos de Moto3 han aprovechado la lluvia caída en la FP2 para probar el nuevo asfalto del Circuito de Sepang en condiciones de mojado. No ha habido casi nada reseñable durante la sesión vespertina más allá de media docena de caídas, entre ellas las de Niccolò Antonelli o Jorge Navarro por ejemplo.

Por la mañana sí que hubo mucho más interés en pista. Empezó el día con ciertas humedades en el asfalto lo que hizo que algunos pilotos decidiesen no salir en los primeros instantes. Entre ellos Brad Binder que en el último cuarto de hora enlazó siete vueltas con las que conseguiría el mejor tiempo del día con más de ocho décimas de ventaja sobre Khairul Idham Pawi y un segundo de Francesco Bagnaia, que sería el piloto más rápido de la FP2 por delante de Jorge Navarro y de nuevo Pawi. Brad Binder en esta sesión se lo ha tomado con mucha calma sabedor de que en seco tiene un buen ritmo.

En esta ocasión sí encontramos varios pilotos españoles entre los diez primeros. Marcos Ramírez ha sido cuarto, Livio Loi quinto, Aron Canet sexto, Jorge Martín séptimo, Joan Mir octavo, Jorge Navarro noveno y Fabio Quartararo décimo. Albert Arenas ha sido décimo octavo, Juanfran Guevara vigésimo séptimo y María Herrera trigésimo primera.

Lo último

Lo más leído