[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2016: Brad Binder sigue liderando Moto3

Fotos: MotoGP
Publicidad
El piloto sudafricano ha sido quien mejor se ha adaptado a los cambios en la pista para anotarse la pole, la segunda de su carrera deportiva en el Mundial de Moto3. El italiano Niccolò Antonelli. Jorge Navarro, tercero, ha sido el mejor español de la categoría.

Este año Brad Binder está siendo referencia en Moto3, sea el circuito que sea el sudafricano está siempre entre los mejores y, desde Jerez, en lo más alto. Hoy, en una pista que se ha visto modificada después del triste accidente de Luís Salom, Binder ha sido el más eficaz adaptándose a las variaciones del último parcial. De esta manera, el piloto de KTM se ha anotado la pole, la segunda de su carrera deportiva. Precisamente Binder ha superado en el tramo final al que fuera el piloto más rápido en el día de ayer con la configuración original del circuito, el italiano Niccolò Antonelli. También con la bandera a cuadros ondeando, ha logrado su mejor registro el español Jorge Navarro, que ha conseguido de esta manera subir a la tercera posición.

Nicolo Bulega ha sido el mejor de los “debutantes”, siendo cuarto en una pista que conoce de su paso por el FIM CEV. Dos puestos detrás, sexto, localizamos a otro “rookie”, el malayo Kairul Idam Pawi. Entre medias de los dos “novatos”, en la segunda fila de parrilla, se ha situado el italiano Enea Bastianini.

Francesco Bagnaia ha vuelto a ser la mejor Mahindra de la parrilla, al terminar séptimo. Jules Danilo, cada vez más constante entre los puestos de referencia, se ha colocado en la octava plaza, mientras que el español Arón Canet cerrará la tercera línea de parrilla. Uno de los pilotos que mañana lucharán por la carrera, Romano Fenati, cierra el “top10” gracias al tiempo que ha logrado en su última vuelta.

Albert Arenas, décimo séptimo, ha sido el mejor del resto de los españoles, con Joan Mir justo tras él. Juanfran Guevara ha acabado vigésimo, mientras que Jorge Martín lo ha hecho en la vigésimo primera posición. María Herrera ha sido la última de nuestros representantes, vigésimo séptima.

Lo último

Lo más leído