La primera opción que tenemos es DAZN. Empieza con emisiones en directo desde el jueves y retransmitirá para todo su público cada detalle de la carrera. Además ofrecen a todos aquellos que se pierdan algo la facilidad de buscar y volver a ver la sesión o entrevista que se hayan perdido. DAZN se puede descargar en el ordenador, móvil o tablet para que te lo puedas llevar a donde quieras, además de poder verlo en televisión. Para poder tener todas estas ventajas hay que pagar una cuota mensual de 4,99 euros al mes (9,99 euros ya si te das de alta a partir del 1 de agosto), ofreciéndote también un trato premium al poder disfrutar de un contenido exclusivo solo para los que estén suscritos.
También contamos con otra opción de pago, el Videopass de MotoGP teniendo que pagar 98 euros para poder disfrutar de todos los entrenamientos y carreras hasta el 18 de noviembre de 2019. Esta oferta tiene ya incluido un 30% de descuento sobre el precio original. También podemos estar al tanto de todo lo que suceda gracias a las entrevistas y reportajes que ofrece en exclusiva.
Finalmente, te contamos cómo puedes ver las carreras de forma gratuita. Una de las opciones es encontrar una señal en abierto en Internet que emita todos los canales internacionales. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas señales están geolocalizadas por lo tanto habrá que modificar nuestra IP. La última opción que tenemos es recurrir a páginas web que redifusionan la señal de canales con los derechos de MotoGP, pero hay que recordar que esto no es legal y algunas pueden poner en riesgo la seguridad de nuestro equipo informático…