Si queremos disfrutar de MotoGP Austria 2019, la primera opción que tenemos es DAZN. Las emisiones arrancan hoy jueves con la rueda de prensa así como con contenidos exclusivos pensado sólo para aquellos clientes que estén suscritos. Por cierto, la cuota a partir del 1 de agosto ha subido hasta los 9,99 euros aunque para aquellos que ya estaban suscritos, se mantiene el precio para la temporada de 4,99 euros. En ambos casos, DAZN se puede descargar donde necesites (ordenador, móvil o tablet) y poder disfrutarlo tanto dentro como fuera de casa.
La segunda opción es el Videopass de MotoGP, cuyo precio anual es de 98 euros finalizando la suscripción el 18 de noviembre de 2019. Con un descuento del 30%, podéis disfrutar de contenidos exclusivos así como entrevistas, vídeos de técnica y una inmensa videoteca que te permitirá ver carreras clásicas bajo demanda.
Por último también es posible ver el Gran Premio de Austria de forma gratuita. La forma más sencilla es encontrar la señal en abierto a través de Internet pero teniendo en cuenta que las señales pueden estar bloqueadas mediante geolocalización. En ese caso deberemos modificar la IP.
La última opción que tenemos es recurrir a páginas web que redifusionan la señal de canales con los derechos de MotoGP, pero hay que recordar que esto no es legal y algunas pueden poner en riesgo la seguridad de nuestro equipo informático…