Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2018: ¿dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Este fin de semana se disputará GP de Australia. La caravana mundialista llega a Australia con Márquez campeón del mundo, con posibilidades para Bagnaia de proclamarse campeón de Moto2 y con el liderato de Moto3 en un solo punto. Te contamos dónde ver las carreras para que no te pierdas nada.

Desde el viernes podremos ver en acción a los pilotos del mundial de MotoGP. El título de campeón de la categoría reina ya se decidió la pasada carrera, pero aún queda por ver quién será campeón en Moto2 y quién hará lo propio en Moto3. Ya te contamos cuáles son los horarios para este Gran Premio, para el que habrá que trasnochar, o madrugar en el caso de MotoGP. Además, recuerda que la noche del sábado al domingo la se cambiará la hora. Ahora, solo queda por saber dónde podremos disfrutar de las carreras desde casa.

Márquez y Rossi durante el GP de Australia 2017

Para los que tengan contratado Movistar+, esta es la primera opción. La plataforma digital emitirá todas las ruedas de prensa, sesiones de entrenamiento, clasificatorios y carreras de las tres categorías. Podremos disfrutar de todo ello en directo desde el dial 58. Recordamos a los clientes de Movistar+ que también disponen de la plataforma streaming Yomvi, desde la que también podrán disfrutar de toda la programación del Gran Premio.

Otra de las opciones, también de pago, es el Video Pass de MotoGP. Aunque esta plataforma solo está disponible para quienes lo contrataron a principio de año.

Una alternativa más es recurrir al satélite y sintonizar Eurosport2 Alemania. Este canal emite en directo toda la programación referente al GP de Australia, y su señal llega a nuestro país. Si queremos verlo, necesitamos un decodificador y que la antena parabólica esté apuntando correctamente al satélite que corresponde.

En el caso de no poder optar a ninguna de las anteriores opciones, podemos intentar localizar webs en streaming que capatan y redifusionan los canales en abierto que se emiten en otros países. Para ello, habría que cambiar la IP para adaptarla a la del país de la web.

Si ninguna de estas opciones no nos viene bien, solo nos quedaría una última alternativa. Esta sería recurrir a webs que redifusionen la señal de Movistar+. Recordamos que esta opción no es legal.

Lo último

Lo más leído